Claves

La victoria de Hugo Chávez en los principales diarios del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2012

El actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue elegido este domingo para un cuarto mandato al alcanzar el 54.84% de los votos, superior al 44.55% del opositor Henrique Capriles, según segundo boletín de la CNE.

Los diarios de todo el mundo llevaron este importante acontecimiento a sus portadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Patricia Janiot revela que fue requisada “por drogas” en Venezuela

La periodista Patricia Janiot informó que sufrió una requisa y maltratos en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela. Hasta el terminal aéreo llegó la presentadora de televisión, luego de que el Gobierno de Venezuela decidiera revocarle las credenciales al equipo de periodistas de CNN .

21-02-14

Venezuela: Jefe de las Fuerzas Armadas intimidó a periodista

La periodista Maolis Castro, del portal web venezolano Armando Info y colaboradora del diario El País, recibió mensajes intimidatorios a través de Twitter por parte Remigio Ceballos Ichaso, jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), según denunció ayer el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS Venezuela). Los mensajes […]

14-09-16

Venezuela: Periodista en huelga de hambre sale en libertad

El periodista venezolano Leocenis García, editor y dueño del grupo editorial 6to Poder, abandonó el hospital donde se encontraba detenido y en huelga de hambre y llevado a su residencia, informó hoy Lilian Tintori, opositora al régimen.

26-07-15

COMENTARIOS