Herramientas

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas  para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

En primer lugar, ahora ofrece la experiencia de la plataforma en modo horizontal y un optimizado espacio para la actualización del contenido.

Además, se añadió a Facebook Pages Manager la opción “oferta“, útil para obtener seguidores a cambio de ‘likes’. El último arreglo que hizo el equipo a este servicio fue la introducción de una función para programar post.

Otras herramientas  independientes de esta enorme red social son Facebook Messenger y Facebook Camera.

La compañía anunció hace poco que actualizaría sus aplicaciones para móviles cada 4 u 8 semanas. Esperemos más sorpresas.

Puedes descargar aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza herramienta para ayudar a personas con tendencias suicidas

Facebook está actualizando los recursos que ofrece a las personas alrededor del mundo que son víctimas de autolesión o tienen pensamientos suicidas, así como el apoyo que la plataforma ofrece a los amigos y familiares que están preocupados.

15-06-16

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

COMENTARIOS