Coberturas

Así protestaron los periodistas de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

Foto: Captura de video

Los periodistas de The New York Times siguen protestando por los recortes que plantean la compañía, entre ellos una reducción de US$12 mil anuales en sus compensaciones.

El día lunes, decenas de comunicadores caminaron por los alrededores de la compañía y entregaron cartas con sus reclamos.

Walter Baranger, uno de los trabajadores que pertenece al sindicato del diario, dijo que no espera pronto un acuerdo entre las partes. “No creo que sea posible, pero me encantaría, a todos nos encantaría”, agregó el asistente de edición.

Según Capital New York, las negociaciones se retomarán en las próximas horas.

Mira un video con la protesta del lunes:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times lanzó una aplicación web en HTML5 para iPad

El diario The New York Times (NYT) experimenta con las tecnologías. Este martes comunicó el lanzamiento de una aplicación web experimental en HTML5 para iPad.

02-10-12

Periodista pide 2,000 euros a lectores de su blog para cubrir elecciones de EE.UU

El periodista español Jordi Pérez Colomé ha tenido la gran idea de pedir a sus lectores la suma de 2,000 euros para cubrir las elecciones en Estados Unidos. La gente ha respondido y ya se ha logrado recaudar el 80%.

09-09-12

El País renueva su sección Internacional

La sección Internacional de la página web del diario español El País ha sido relanzada con un diseño totalmente diferente, apartados interiores y blogs de periodistas de todo el mundo que abordarán lo que sucede en países como Francia, Italia y México.

29-09-11

COMENTARIOS