Coberturas

Así protestaron los periodistas de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

Foto: Captura de video

Los periodistas de The New York Times siguen protestando por los recortes que plantean la compañía, entre ellos una reducción de US$12 mil anuales en sus compensaciones.

El día lunes, decenas de comunicadores caminaron por los alrededores de la compañía y entregaron cartas con sus reclamos.

Walter Baranger, uno de los trabajadores que pertenece al sindicato del diario, dijo que no espera pronto un acuerdo entre las partes. “No creo que sea posible, pero me encantaría, a todos nos encantaría”, agregó el asistente de edición.

Según Capital New York, las negociaciones se retomarán en las próximas horas.

Mira un video con la protesta del lunes:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tuits para pensar en el #FinDelPeriodismo

Hace tiempo que no buscábamos que se estaba tuiteando con el hashtag #FinDelPeriodismo, una exploración interesante que nos hace ver con frecuencia algunas cosas que estamos haciendo mal.

10-03-14

10 habilidades que los periodistas necesitan con urgencia

La periodista Paige Levin, quien estuvo en una pasantía de periodismo en la Fundación Knight, escribió un artículo con consejos sobre las habilidades que los periodistas deben entender en general.

30-01-17

Periodistas peruanos participan en campaña de “Las Parejas Imaginarias”

Los periodistas están apoyando la campaña “Las Parejas Imaginarias” (‘Les Couples imaginaires’), la cual se ha vuelto un viral en las redes sociales exponiendo a varias figuras públicas del mismo sexo abrazándose o compartiendo afecto.

21-11-13

COMENTARIOS