Estudio

Asia posee el 45% de los internautas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

Los internautas en Asia crecen. Actualmente, el 45% de ellos se encuentra en esa región, según un nuevo estudio de We Are Social Singapore. Es así que los usuarios de Internet en ese continente pasaron de 909 millones a 1,030 millones.

El reporte señala que Corea del Sur lidera Asia en términos de penetración de Internet con un 83% de ciudadanos conectados, además tiene la más alta velocidad de conexión (15.7 Mbps). En segundo lugar se ubica Japón con 79% y en último Myanmar con 1%.

Asimismo, según The Next Web, China tiene la más grande población de internautas con 538 millones, seguido de India con 121 millones.

De otro lado, los usuarios asiáticos de Facebook rondan los 229 millones, según We Are Social Singapore.

Lee todos los resultados a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Latinoamérica: tendencia a ver TV online crece en un 24%

Los mercados en Latinoamérica han mostrado incrementos importantes en el consumo de varios tipos de medios tradicionales, de acuerdo con un último reporte de TGI Latina, que cita USMediaConsulting.

23-02-14

China: periodistas rendirán examen ideológico para mantener carné de prensa

En enero del 2014, todo periodista chino que quiera seguir trabajando como tal en su país deberá pasar un examen ideológico. Es la primera vez que estos profesionales serán sometidos a esta prueba de manera masiva.

19-12-13

Prohibirían Skype y WhatsApp en Arabia Saudí

Arabia Saudí está amenazando a los desarrolladores de apps de mensajería como Skype, WhatsApp o Viber con su prohibición. La razón tiene que ver con la falta de un acuerdo con las compañías para usar las tecnologías.

25-03-13

COMENTARIOS