Herramientas

Facebook modifica su diseño para móviles gracias a ‘Regalos’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

Foto: TechCrunch

Facebook sabe que la visibilidad es importante para el éxito de sus productos. La red social ubicó en la parte superior de su diseño móvil la opción para que los usuarios recuerden los cumpleaños de sus amigos.

El objetivo, según All Facebook, es que estos usuarios utilicen la función ‘Regalos’ -disponible solo en EE.UU.- lanzada en setiembre pasado y compren obsequios para sus amigos.

Un vocero de Facebook dijo a dicho sitio web que el lanzamiento de ‘Regalos’ en su plataforma móvil siempre estuvo en el plan, pero que adquirió más importancia desde que los cumpleaños se ubican en la parte superior.

El nuevo diseño está disponible en dispositivos Android y pronto en iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba imágenes más grandes para links compartidos

Quizá Facebook quiere averiguar si el nuevo diseño atrae más comentarios y clics en los links, ya que al mostrar más texto, el internauta puede leer la noticia, por ejemplo, y tener más datos de lo que encontrará.

17-01-13

25 regalos ideales para periodistas

Al igual que el año pasado, este 2011 nos pusimos a armar la lista de regalos ideales para periodistas en esta Navidad. Se trata de una relación un poquito arbitraria que responde a los gustos del equipo de Clases de Periodismo, y de no pocos amigos del blog

11-12-11

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

COMENTARIOS