Coberturas

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2012

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

La Policía ha mostrado su preocupación por el creciente número de estos casos en los que se le pide que intervenga. Solo esta semana, dos personas han sido condenadas por delitos relacionados con los social media.

El CPS ha invitado a académicos, abogados de medios de comunicación, blogueros y agentes policiales para que participen en la discusión que se prolongará un mes. Una portavoz del CPS dijo que las conversaciones no están dirigidas fundamentalmente a cambiar la ley actual.

“De momento, la idea es tener en las fiscalías normas claras y consistentes de estos casos en la legislación actual”, afirmó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenidos virales pierden efectividad, según informe de redes sociales

La disminución en el intercambio de contenido en las redes sociales también ha generado que las compañías de medios obtengan cada vez menos tráfico de las plataformas.

07-03-18

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

04-02-12

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

COMENTARIOS