Herramientas

Extensión de Google Chrome protege tu privacidad en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

 

¿Molesto de que los anunciantes vean detalles de tu actividad en Facebook? ¿Cansado de que tu privacidad este expuestaGoogle Chrome ha desarrollado una extensión para librarte de inconvenientes en Facebook.

PrivacyFix es una herramienta que permitirá que los anunciantes no puedan seguir tus movimientos en esta red social. Además, impedirá que tus amigos puedan pasar accidentalmente información a estas compañías publicitarias.

Esta extensión te mostrará la configuración de privacidad en un tablero de instrumentos, para decidir qué quieres o no quieres compartir; y lo que deseas mantener en privado. Para cambiar la configuración es simple: basta dar clic en el botón “arreglar”.

Descarga desde aquí.

Fuente: Read Write Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome tiene 200 millones de usuarios

El navegador tiene un 15% de cuota de mercado y en algunos mercados, como el Reino Unido, ha superado a Firefox para convertirse en el segundo navegador más popular después de Internet Explorer.

13-10-11

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

Chrome para Android permite descargar páginas completas para leerlas sin conexión

Google anunció que la aplicación Chrome para Android permitirá descargar páginas completas para visualizarlas sin necesidad de conexión a Internet.

07-12-16

COMENTARIOS