Herramientas

Extensión de Google Chrome protege tu privacidad en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

 

¿Molesto de que los anunciantes vean detalles de tu actividad en Facebook? ¿Cansado de que tu privacidad este expuestaGoogle Chrome ha desarrollado una extensión para librarte de inconvenientes en Facebook.

PrivacyFix es una herramienta que permitirá que los anunciantes no puedan seguir tus movimientos en esta red social. Además, impedirá que tus amigos puedan pasar accidentalmente información a estas compañías publicitarias.

Esta extensión te mostrará la configuración de privacidad en un tablero de instrumentos, para decidir qué quieres o no quieres compartir; y lo que deseas mantener en privado. Para cambiar la configuración es simple: basta dar clic en el botón “arreglar”.

Descarga desde aquí.

Fuente: Read Write Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome ya es el segundo navegador más usado en Sudamérica

En sólo un par de años, Google Chrome se ha ganado un lugar cada vez más importante en las preferencias de los usuarios.

27-08-11

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

Arrastra aplicaciones de Chrome a tu barra de tareas de Windows

Google habilitó un código que permitirá incluir aplicaciones de Chrome a la barra de tareas de Windows. Esta iniciativa responde a su búsqueda por continuar expandiéndose en el mundo de la informática a través del navegador de la compañía.

23-06-13

COMENTARIOS