Coberturas

Compañía de medios de EE.UU. creará ebooks con artículos de sus diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

Tribune Company anunció una alianza con Agate Publishing para publicar historias y fotos del diario Chicago Tribune, además de otros dos periódicos, y venderlas como ebook.

En los últimos meses, la compañía de medios ha lanzado más de 20 ebooks con artículos de Chicago Tribune, Orlando Sentinel y South Florida Sun-Sentinel. Estos archivos fueron vendidos por US$4.99.

“Los periódicos que ven que somos capaces de hacer eso dicen: ‘Oh, también podemos hacerlo'”, señaló el CEO de Agate, Doug Seibold, a TheWrap.

De otro lado, el ejecutivo indicó que Baltimore Sun y Los Angeles Times han roto la alianza que tenían con ellos. En el último caso, porque LA Times tiene su propia editora con la que ha lanzado seis ebooks.

Agate Publishing espera publicar 50 ebooks similares a los mencionados para antes de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

G+ cambia de look y se parece más a Facebook

Google+ sigue actualizándose para ser agradable para los usuarios. Su último cambio notable en la semana que pasó se puede ver en los enlaces que se comparten.

16-03-14

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

21-03-15

COMENTARIOS