Herramientas

El iPad mini podría potenciar la lectura de ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

El iPad mini está próximo a salir al mercado y Apple podría presentarlo oficialmente en un evento previsto para este 23 de octubre, de acuerdo con Reuters.

Este producto tendría como fin ser una versión liviana, más delgada y barata del iPad que todos conocemos. Además, el usuario podría usar sus redes sociales para estar al tanto de su presencia digital. Pero también buscaría competir con los dispositivos que ofrecen  Amazon.com Google.

De acuerdo con The Next Web, se prevee que refuerce el sistema iBooks de libros digitales y sus apps de  películas. Así se  tratará de impedir que sus rivales,  la Kindle Fire HD y la Nexus 7, dominen este segmento móvil.

OTROS DATOS:

  • La Kindle, tras ser lanzada en 2011, tomó cerca de un quinto del mercado de EE.UU. respecto a tabletas.
  • Microsoft presentará Windows 8 y su tableta Surface el 26 de octubre.
  • El iPad mini podría venderse entre los US$299 o US$349, de acuerdo con la analista Sterne Agee.

 

Con información de Reuters / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco aplicaciones para tu iPad que puedes utilizar en entrevistas

El iPad se ha convertido en una importante herramienta para el trabajo de los periodistas. Sus características y aplicaciones nos facilitan la vida. Ryan Lytle, colaborador de 10,000 Words, elaboró una lista con cinco apps útiles para entrevistas.

03-11-12

New York Times relanza su sitio móvil

New York Times relanza su sitio móvil. Se trata de un primer paso en la serie de cambios que experimentará el medio en todas sus plataformas.

30-05-13

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

COMENTARIOS