Herramientas

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

 

LinkedIn  se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

Así lo informó All Facebook, quien cita a la firma de negocios Dow Jones Newswires para señalar que la gran red social planea el desarrollo de una especie de bolsa de trabajo.

La fuente —de acuerdo con el espacio mencionado— refirió que la compañía no trata de apoderarse del terreno ganado por la red de profesionales.

Según el reporte de Dow Jones Newswires,  la opción  de anuncios de empleo estaría lista antes del próximo agosto. Facebook no quiso dar comentarios sobre el asunto.

En tanto, LinkedIn señaló que no siente temor de la nueva incursión de Facebook en su sector.

Por ahora se plantea la posibilidad de ver esta herramienta como un suministro de noticias de los usuarios o un diseño separado del sitio.

¿ Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sPI8F7qhPnA&feature=youtu.be[/youtube] Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iD6l47doQNc&feature=player_embedded[/youtube]

22-06-10

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

25-05-14

Casa Blanca guardará archivo digital de cuentas sociales de Barack Obama

La Casa Blanca ha decidido mantener un archivo de la presencia social de Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos. Por ello, se realizarán algunos cambios en las cuentas de redes sociales del ex mandatario.

22-01-17

COMENTARIOS