Herramientas

Dropbox ofrece hasta 25GB a estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Dropbox

Una buena noticia para los estudiantes que usan la nube de Dropbox. El servicio lanzó el especial The Great Dropbox Space Race! (¡La gran carrera del espacio!), con el cual los usuarios jóvenes podrán acumular hasta 25 GB de almacenamiento.

Las bases se asemejan a las de una competencia entre escuelas con el fin de obtener espacio adicional por dos años. Es así como la compañía toca el sector educativo en busca de la expansión de la herramienta.

Se trata además de obtener el mayor número de usuarios registrados con el correo del centro educativo para aumentar los gigabytes

Se puede participar hasta el 10 de diciembre. Se ganan puntos adicionales por realizar algunas acciones que pide el sitio, como invitar amigos, por ejemplo.

En solo unas horas, centros como el Massachusetts Institute of Technology (MIT), la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Técnica de Lisboa han alcanzado  más de 5 mil participantes.

Para acceder al evento dale clic a este enlace.

También puedes seguir estos 7 consejos para ganar espacio extra.

Más información en el blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

27-02-13

Dropbox se actualiza para Android y se adapta al PDF

Dropbox para Android se actualizó con un visor de PDF y la capacidad de búsqueda de texto entre los documentos.

12-03-15

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

12-01-13

COMENTARIOS