Herramientas

Dropbox ofrece hasta 25GB a estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Dropbox

Una buena noticia para los estudiantes que usan la nube de Dropbox. El servicio lanzó el especial The Great Dropbox Space Race! (¡La gran carrera del espacio!), con el cual los usuarios jóvenes podrán acumular hasta 25 GB de almacenamiento.

Las bases se asemejan a las de una competencia entre escuelas con el fin de obtener espacio adicional por dos años. Es así como la compañía toca el sector educativo en busca de la expansión de la herramienta.

Se trata además de obtener el mayor número de usuarios registrados con el correo del centro educativo para aumentar los gigabytes

Se puede participar hasta el 10 de diciembre. Se ganan puntos adicionales por realizar algunas acciones que pide el sitio, como invitar amigos, por ejemplo.

En solo unas horas, centros como el Massachusetts Institute of Technology (MIT), la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Técnica de Lisboa han alcanzado  más de 5 mil participantes.

Para acceder al evento dale clic a este enlace.

También puedes seguir estos 7 consejos para ganar espacio extra.

Más información en el blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

7 consejos para ganar más espacio en Dropbox

¿Cómo lograr más espacio en Dropbox? Como todos saben, apenas sacas la cuenta gratuita te ofrecen 2GB, los cuales resultan insuficientes para todos los archivos que manejamos.

09-04-12

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

COMENTARIOS