Coberturas

México: Asesinan a director de portal de noticias de Tijuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Yancuic.com

El director del portal de noticias locales “Tijuana Informativo”, Ramón Abel López Aguilar, fue asesinado esta madrugada, confirma La Jornada.

A las 5:50 horas de este lunes se encontró su cadáver en la calle Lago Balkash del fraccionamiento Torres del Lago, delegación Cerro Colorado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la identidad de la víctima, de 53 años de edad.

Investigadores de la Policía Ministerial reportaron que al fotoperiodista mexicano lo asesinaron en otra parte.

Durante la noche de este domingo, un comando “levantó” a López Aguilar cuando se encontraba en su domicilio, indica el diario.

Con datos de Encuentro29.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Era necesaria esta portada?

Irma López Aurelio es una mujer indígena de origen mazateco que el 2 de octubre llegó al hospital para dar a luz. Tras dos horas de rogar por atención, la mujer tuvo que dar a luz en el jardín del nosocomio. Un caso indignante. El responsable de la entidad sanitaria dijo que la mujer tergiversa […]

09-10-13

Asesinan a periodista en Kabul

Nils Horner, periodista de 51 años de origen sueco y con pasaporte británico, fue asesinado en Kabul (Afganistán) cuando iba a entrevistar al testigo de un atentado con bomba.

11-03-14

Gobiernos latinoamericanos ven a los periodistas como enemigos

La ONG Campaña Emblema de Prensa (PEC) indica en un informe sobre la situación de la prensa en 2011 que tanto los cuerpos de seguridad del Estado como los grupos armados ilegales ejercieron violencia contra los periodistas, especialmente en Latinoamérica.

11-01-12

COMENTARIOS