Noticias

Radio Pública Nacional de EE.UU. invita a tuiteros y blogueros a su redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Fast Company

El equipo de social media de la Radio Pública Nacional de EE.UU. (NPR), dirigido por Andy Carvin, invitó a su redacción a tuiteros, blogueros, usuarios de Tumblr o Reddit que tengan planeado cubrir en esas plataformas las próximas elecciones presidenciales en ese país.

“Será una gran oportunidad para pasar un tiempo con geeks políticos y los periodistas de NPR, además de ser una buena ocasión para experimentar una noche de elección en NPR. Les brindaremos comida y WiFi”, señala Carvin en uno de los blogs del medio.

Los interesados podrán cubrir el próximo 6 de noviembre, en Washington D.C, la sede de NPR, los comicios que enfrentarán a Barack Obama y Mitt Romney.

Para participar debes llenar este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

19-10-11

NPR crea un equipo para desarrollar aplicaciones de noticias

La National Public Radio (NPR) anunció este lunes que creará un equipo que se dedicará al desarrolló de aplicaciones de noticias. Habrían contratado a Brian Boyer— editor y encargado de los servicios digitales del Chicago Tribune— para estar al frente del proyecto.

21-05-12

El reto de la radio ante la era digital

La llegade de Jarl Mohn a NPR como nuevo presidente ejecutivo y CEO es vista por los analistas como todo un reto. Se trata de dar el gran paso hacia la era digital de una marca muy conocida y respetada que cuenta con grandes recursos humanos y logísticos, pero que también afronta incertidumbres respecto a su futuro.

10-05-14

COMENTARIOS