Noticias

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Captura de video

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

Dicha transmisión, que se pasó por el canal de Red Bull, alcanzó más de 8 millones de vistas en el punto más alto, indicó YouTube en su blog.

El deportista extremo también batió un récord en Internet antes de su salto al reunir a más de 7,1 millones de espectadores en YouTube. informó Mashable.

Baumgartner se ha convertido en el primero en superar la velocidad del sonido sin ayuda mecánica, en arrojarse en paracaídas desde el lugar más alto, y en subir en globo al punto más alejado de la tierra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube en cifras

Ver todo el contenido de YouTube sería todo un reto pues se suben 35 horas de video cada minuto. Además, cada día dos mil millones de videos son revisados. Esta infografía diseñada por María Cecilia Rodríguez (@mocita) presenta las cifras de este popular sitio.

21-03-11

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

YouTube ya luce nuevo logo

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

29-08-13

COMENTARIOS