Noticias

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Captura de video

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

Dicha transmisión, que se pasó por el canal de Red Bull, alcanzó más de 8 millones de vistas en el punto más alto, indicó YouTube en su blog.

El deportista extremo también batió un récord en Internet antes de su salto al reunir a más de 7,1 millones de espectadores en YouTube. informó Mashable.

Baumgartner se ha convertido en el primero en superar la velocidad del sonido sin ayuda mecánica, en arrojarse en paracaídas desde el lugar más alto, y en subir en globo al punto más alejado de la tierra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

24-07-15

YouTube lanza biblioteca musical para añadir sonidos de fondo a los videos

YouTube trae novedades. Pensando en los creadores de videos, la compañía agregó hoy una biblioteca musical a su plataforma con el objetivo de hacer más atractiva la producción de material audiovisual. Los usuarios podrán usar 150 pistas instrumentales disponibles.

25-09-13

COMENTARIOS