Noticias

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Captura de video

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

Dicha transmisión, que se pasó por el canal de Red Bull, alcanzó más de 8 millones de vistas en el punto más alto, indicó YouTube en su blog.

El deportista extremo también batió un récord en Internet antes de su salto al reunir a más de 7,1 millones de espectadores en YouTube. informó Mashable.

Baumgartner se ha convertido en el primero en superar la velocidad del sonido sin ayuda mecánica, en arrojarse en paracaídas desde el lugar más alto, y en subir en globo al punto más alejado de la tierra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

¿Qué se necesita para eliminar contenido extremista? El abogado de Google responde

Remover contenido extremista de la red a pocas horas de su publicación es un “desafío tecnológico y científico enorme”.

20-09-17

Encuentra contenido relevante en YouTube

Si bien YouTube sugiere videos basándose en los hábitos de navegación de sus usuarios, con el tiempo las recomendaciones pueden verse plagadas de material poco útil para los gustos del dueño del canal.

15-09-13

COMENTARIOS