Noticias

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Captura de video

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

Dicha transmisión, que se pasó por el canal de Red Bull, alcanzó más de 8 millones de vistas en el punto más alto, indicó YouTube en su blog.

El deportista extremo también batió un récord en Internet antes de su salto al reunir a más de 7,1 millones de espectadores en YouTube. informó Mashable.

Baumgartner se ha convertido en el primero en superar la velocidad del sonido sin ayuda mecánica, en arrojarse en paracaídas desde el lugar más alto, y en subir en globo al punto más alejado de la tierra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta formato de anuncios de 6 segundos

Cuando todos parecían haberse acostumbrado a la cuenta regresiva de cinco segundos antes de empezara un clips en YouTube, la red social sorprende a todos añadiendo uno más como parte de su nuevo formato de anuncios para compañías.

26-04-16

9 mitos y verdades sobre las políticas de contenido de YouTube

Hay muchas dudas sobre las políticas de contenido de YouTube. Amanda Conway, una de las encargadas de esa área de la empresa, escribió en el blog oficial 9 mitos y la verdad al respecto de ellos.

08-10-11

Uso de social media en casos de emergencia

All Twitter presentó una infografía elaborada por Visual.ly que muestra el rol que los social media pueden y han tenido durante situaciones de emergencia como terremotos e inundaciones.

03-10-11

COMENTARIOS