Herramientas

Skype corrige errores de sus aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

 

El equipo del sistema de videoconferencia Skype anunció hoy en su blog  que su app para móviles se actualizó y corrigió errores señalados por su comunidad.

La versión 4.1 de la aplicación para dispositivos iPhone y iPad son iOS6 solucionó problemas de audio y video.

Según la compañía, la programación se pudo mejorar gracias a la retroalimentación con sus usuarios, al rededor de 254 millones de usuarios. Una buena práctica para seguir mejorando el servicio.

Puedes actualizar los móviles desde aquí.

Te recomendamos leer estos 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype y descubrir cómo está conectando al mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 medios que ya tienen apps en Android TV

La televisión es una plataforma en la que los medios tradicionales ya están trabajado. No solo cadenas, también periódicos están apostando por las diversas opciones de Smart TV.

07-12-15

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

Yahoo ofrece revistas digitales

La app de Yahoo para Android trae una sorpresa. Se trata de una nueva sección llamada “Magazines”, la cual tendrá contenido referente a la gastronomía, tecnología, viajes, películas, belleza y salud.

24-08-14

COMENTARIOS