Coberturas

Disparan en directo a helicóptero de televisión brasileña que grababa reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Un helicóptero del canal de televisión brasileño TV Itapoan recibió varios tiros cuando sobrevolaba la ciudad de Salvador de Bahía, donde estaba grabando una persecución policial.

La grabación y el tiroteo fueron emitidos en directo por el programa ‘Bahia no ar’. Ocurrió el 10 de octubre, según el portal GazetaOnline.

 “Acaban de disparar contra el Águila Dorada (nombre del helicóptero). La situación aquí es de pánico, en este momento”, dice el reportero en la grabación.  No hubo heridos en la nave, pero la operación policial, cuyo objetivo era combatir el robo de autos, acabó con la vida de un sospechoso y dejó un herido.

El video que circula en YouTube ya tiene más de 500,000 visitas.

Fuente: Centro Knight.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aplicaciones para ver, compartir y grabar videos

Debido a la tendencia que tienen los usuarios hacia los dispositivos móviles, algunas plataformas de videos en línea han optado por ofrecer sus servicios en aplicaciones útiles e igualmente efectivas que su propios sitios web.

Te presentamos 3 conocidas páginas de videos que han desarrollado aplicaciones para mejorar la experiencia móvil de su público:

26-07-13

Medios y blogs en el Día Mundial del Agua

¿Cómo se apoyó hoy el Día Mundial del Agua? Algunos medios y blogs se esmeraron.

22-03-10

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

COMENTARIOS