Herramientas

Facebook expande su protección antivirus

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

Facebook no es inmune a los virus y spam. Por ello, la red social creó hace seis meses su Antivirus Marketplace, que ofrece programas de McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger las cuentas de los usuarios.

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

Asimismo, integró a su Antivirus Marketplace productos como avast!, AVG, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defense y Webroot.

Otra novedad es que las empresas que ya formaban parte del acuerdo con Facebook ahora ofrecen software antivirus para dispositivos móviles.

Ingresa al Antivirus Marketplace aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la NPR comparte contenido diferenciado en Facebook

La Radio Pública Nacional (NPR) en Estados Unidos, encontró una buena forma para repartir el contenido que producen a sus seguidores por cada ciudad en la que residen.

12-02-12

6 datos estadísticos para dar prioridad a las redes sociales

El colaborador de la página web Social Media Today, Nathan Mendenhall, recogió algunos datos para aquellos interesados en generar dinero con el uso de redes sociales.

05-05-13

Twitter como una herramienta periodística

Los periodistas daneses Kaare Sørensen, Line Holm Nielsen y Bo Elkjær se reunieron en el Social Media Week para conversar sobre los beneficios de Twitter como una herramienta periodística.

25-02-13

COMENTARIOS