Herramientas

Facebook expande su protección antivirus

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

Facebook no es inmune a los virus y spam. Por ello, la red social creó hace seis meses su Antivirus Marketplace, que ofrece programas de McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger las cuentas de los usuarios.

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

Asimismo, integró a su Antivirus Marketplace productos como avast!, AVG, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defense y Webroot.

Otra novedad es que las empresas que ya formaban parte del acuerdo con Facebook ahora ofrecen software antivirus para dispositivos móviles.

Ingresa al Antivirus Marketplace aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

80% de los periodistas prefiere el contacto directo antes que las redes sociales

La I Encuesta de Periodistas de Tecnología realizada por la especialista Rosa Gómez-Acebo a 200 de los más representativos profesionales del periodismo tecnológico en español muestra que el 80% de periodistas sigue prefiriendo el contacto cara a cara antes que una comunicación a través de las redes sociales.

05-11-11

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

COMENTARIOS