Herramientas

Foursquare transforma su página de inicio en un buscador local

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

En el blog de la red cuentan que el objetivo es ser más un buscador local para los más de 25 millones de miembros y las numerosas personas que sin ser parte de la comunidad están interesadas en encontrar locales y recomendaciones.

Foursquare ha estado modificando y mejorando la fórmula que alimenta estas recomendaciones y analizando los casi 3 mil millones de check-ins y los 30 millones de consejos que han dejado los usuarios. 

Prueba la nueva experiencia aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare y el boom de la geolocalización

Foursquare es parte del despegue de la geolocalización, impulsada por el uso de smartphones y la participación masiva en redes sociales. Pero no es el único servicio en carrera por posicionarse como la red social de geolocalización del momento.

18-03-10

Oportunidad de negocio con la visualización de la data de Foursquare

La visualización de la información puede ser un buen escape para crear negocio. De hecho, hay un grupo de artistas visuales que encontraron en este concepto la oportunidad de generar empresa utilizando los ‘Check-ins’ de Foursquare, la aplicación de geolocalización en móviles.

11-06-13

Twitter forma alianza con Foursquare para mostrar tuits geolocalizados

Twitter permite geolocalizar tuits en las aplicaciones oficiales y desde la página web gracias a una alianza con Foursquare. La compañía mostró en la red social un video sobre cómo trabaja este servicio en la app para móviles con iOS.

23-03-15

COMENTARIOS