Herramientas

Foursquare transforma su página de inicio en un buscador local

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

En el blog de la red cuentan que el objetivo es ser más un buscador local para los más de 25 millones de miembros y las numerosas personas que sin ser parte de la comunidad están interesadas en encontrar locales y recomendaciones.

Foursquare ha estado modificando y mejorando la fórmula que alimenta estas recomendaciones y analizando los casi 3 mil millones de check-ins y los 30 millones de consejos que han dejado los usuarios. 

Prueba la nueva experiencia aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países. De acuerdo con Mashable, la red de […]

18-10-10

#HappyNewYear: Localiza los tuits que se comparten por Año Nuevo en este mapa

Para esta ocasión, y debido a las fechas festivas por fin de año, la herramienta muestra los mensajes que incluyen #HappyNewYear.

31-12-13

CheckinMania, full geolocalización

Conoce CheckinMania, una plataforma que permite visualizar los movimientos en las principales redes sociales de geolocalización, como la popular Foursquare.

30-03-10

COMENTARIOS