Herramientas

Foursquare transforma su página de inicio en un buscador local

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

En el blog de la red cuentan que el objetivo es ser más un buscador local para los más de 25 millones de miembros y las numerosas personas que sin ser parte de la comunidad están interesadas en encontrar locales y recomendaciones.

Foursquare ha estado modificando y mejorando la fórmula que alimenta estas recomendaciones y analizando los casi 3 mil millones de check-ins y los 30 millones de consejos que han dejado los usuarios. 

Prueba la nueva experiencia aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare anima a sus empleados a crear visualizaciones de datos

El diseñador Matt Healey de Foursquare, en un entrevista con el sitio FastcoLabs, explicó el proceso que siguió para desarrollar la increíble visualización de datos de Nueva York usando los check-ins correspondientes al ritmo de vida de la ciudadanía.

07-10-13

Twitter apuesta por la geolocalización

Con interés en el servicio de geolocalización, la red de microblogging más famosa presentó lo que será Twitter Places. ¿Qué funciones tendrá? Twitter explicó que los usuarios podremos: Integrar nuestras cuentas con Foursquare y Gowalla. Crear otras aplicaciones en base al API. Mostrar nuestra ubicación desde cualquier navegador: Safari, IE, Chrome o Firefox. Ver tweets […]

15-06-10

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

01-09-13

COMENTARIOS