Coberturas

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

El director general de LinkedIn para Brasil, Osvaldo Barbosa de Oliveira, informó hoy que la plataforma alcanzó los 10 millones de usuarios en ese país y resaltó que el crecimiento ha sido impresionante desde que LinkedIn estuvo disponible en portugués.

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

Un gráfico creado por la red social señala que la mayoría de sus usuarios en Brasil son de Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. Asimismo, hay 1,585 DJs registrados y el nombre más común de los CEOs en esa región es Roberto.

De otro lado, LinkedIn indicó que Brasil, junto al Reino Unido, es el tercer mercado más importante para la compañía.

Más datos a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 datos sobre redes sociales que debes conocer

Se acaba el año, y no podemos despedirlo sin conocer qué ha ocurrido con las redes sociales que usamos regularmente en nuestras actividades diarias.

30-12-13

Claves para conquistar a la audiencia desde las redes sociales

Cubrir y ofrecer un solo tipo de información entre una audiencia que tiene variadas perspectivas y expectativas puede causar un problema en el medio informativo. Los periodistas se pueden ver afectados, pues la comunidad en general dejará de sentirse representada.

20-09-13

5 recomendaciones para una buena curaduría

La curaduría es una práctica común en estos tiempos, pero aún hay mucho que mejorar. Steven Rosenbaum, presidente ejecutivo de Magnify.net, escribió en Mashable cinco recomendaciones sobre el tema.

28-04-12

COMENTARIOS