Claves

Descubre las impresionantes 500,000 fotografías de Getty Images en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

La colección de Getty Images en Flickr ha alcanzado la cifra de 500,000 fotografías. Con la reciente captura de las vistas nocturnas del Minato Mirai,  de Jiangang Wang, se ha conseguido este número.

En la colección hay aportes de 115 países, muchos de los cuales no tienen fines comerciales y son realmente impresionantes (ver galería aquí).

“Gracias a las contribuciones de cada persona, la comunidad va creciendo y recopilando en su catálogo la originalidad de miles de lugares, momentos y espectáculos de todo el mundo”, señala Getty en su blog.

“Minato Mirai night view,”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recuento de las actualizaciones de Flickr antes de acabar el año

Hace tan solo unos meses asumió la dirección de Yahoo como su nueva CEO, y no pasó mucho tiempo hasta que Marissa Mayer atendió a los pedidos de los usuarios por volver a llevar a Flickr como lo que era antes, un espacio social para compartir fotografías.

24-12-12

Liberan a fotoperiodista de Getty Images en Hong Kong

El último viernes, la Policía de Hong Kong detuvo a la reconocida fotoperiodista estadounidense Paula Bronstein, conocida por su amplia cobertura de Afganistán. Su liberación ocurrió de madrugada tras pagar una fianza.

18-10-14

Reporteando desde Libia vía Flickr

En medio del caos y la violencia que hay en Libia unos pocos usuarios están haciendo hasta lo imposible por reportear. Es el caso de a7fadhomar, quien en Flickr ha subido fotos. Dato: Global Voices

23-02-11

COMENTARIOS