Coberturas

España: Estudiante crea una red social para buscar empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

 

Pablo García, un estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha creado Friendsandjob.com , una red social profesional para buscar empleo que pretende facilitar la entrada de estudiantes en el mundo laboral.

Según ha informado este miércoles la universidad en un comunicado,  el creador ha recibido formación acerca del emprendimiento en las empresas del centro educativo. La red empezó a funcionar hace dos meses y ya cuenta con más de 16 empresas registradas.

La red social tiene un funcionamiento parecido a  Twitter e Infojobs. Los usuarios se pueden inscribir en las ofertas de empleo y pueden dejar comentarios breves a empresas o a los contactos profesionales que se hagan.

Pablo García, fundador de esta startup, dijo que “miles de estudiantes universitarios terminan sus estudios cada año para introducirse en un mundo laboral donde difícilmente están consiguiendo acceder a oportunidades profesionales”. Por ello, nació este espacio.

Dato: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundo despediría hasta 190 periodistas

El diario El Mundo de España presentó hoy ante las autoridades laborales un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que podría significar el despido de hasta 190 trabajadores.

07-05-12

Comisión Europea planea reforzar derechos de autor en internet

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) respalda el comunicado de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y la Federación Europea de Periodistas (FEP), en el marco de la permanente defensa de los derechos de autor de los periodistas y fotorreporteros que la asociación viene desarrollando en nuestro país en los últimos años.

19-09-16

Mark Zuckerberg celebra aniversario de Facebook: Necesitamos comunidades

Esta semana, Facebook celebró 13 años en línea con algunas nuevas funciones para sus usuarios.

05-02-17

COMENTARIOS