Coberturas

Google muestra por primera vez sus data centers

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Foto: Connie Zhou/Google

Pocas personas han ingresado a los data centers de Google, ya que la prioridad de la compañía es proteger la privacidad y seguridad de la información de sus usuarios.

La firma estadounidense creó una galería de fotos (El corazón de Internet) para mostrar por primera vez sus data centers en todo el mundo, las personas que trabajan en estos lugares y la tecnología que hace que todo funcione correctamente.

Google también te permite visitar virtualmente algunas zonas de estos centros gracias a Street View. Mira este video:

Ingresa a El corazón de Internet aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde viven las personas más interesadas en Google+?

Google+, la red social del gigante de la Internet, ha despertado gran interés en internautas de diferentes partes del mundo por sus características y su interés por la privacidad del usuario.

14-09-11

Conoce a ‘la Princesa de la seguridad’ de Google

La seguridad de Google, buscador web líder en Internet con más de 90% del mercado, ha recaído en manos de diferentes personas, entre las que destaca Parisa Tabriz, una hacker a sueldo de 29 años que hoy cumple un rol importante en la compañía.

19-05-13

Mapa de usuarios de Google+ más populares

Circlecount.com es un directorio público de Google+. En este sitio podrán encontrar un mapa de los 10, 100 y 1000 usuarios más populares en la red social de Google.

20-08-11

COMENTARIOS