Claves

Facebook simplifica la presencia internacional de las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2012

 

Facebook hizo un importante anuncio para las marcas que tienen presencia en distintas partes del mundo con el fin de simplificar su reconocimiento y el uso de  las páginas. La compañía lanzó Global Pages (Páginas Globales).

Así, la red social mejorará el tipo de espacio interactivo que tienen las empresas para relacionarse con los diferentes mercados. El medio social promete una nueva estructura sin descuidar las opciones para indicar el destino demográfico del contenido. Cada usuario solo vería lo correspondiente a su país.

La red reconoce tres beneficios para su comunidad:

  • Una sola identidad como marca global: En todos los países se verá el  nombre de la página y hasta  traducido al  idioma local.
  • Una propia URL: Se podrá difundir una única dirección URL para todas las campañas fuera de Facebook. El usuario solo será dirigido a la página adecuada. 
  • Insights internacionales: Se podrá tener acceso a las  ideas y costumbres de  los usuarios a nivel mundial. Clave para las compañías.
La gerente de producto, Kelly Winters, escribe que la función estará disponible para las marcas que han logrado posicionarse en diferentes países con varias páginas. También funcionará con las organizaciones que han utilizado la herramienta de orientación geográfica.
Las empresas pronto entrarán a la fase de transición para el seguimiento de cada mercado.
¿Qué te parece?
Blog de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

Cofundador de WhatsApp renunció a la organización por esta razón

El cofundador de WhatsApp Brian Acton se retiró de la compañía para iniciar su propia organización sin ánimo de lucro, informó Recode.

14-09-17

COMENTARIOS