Herramientas

Tweetbot llega por fin al sistema Mac

Por Elena Miranda

Publicado el 20 de octubre del 2012


Y tal como se anunció, Tweetbot ya está disponible para el sistema de la Mac, con sincronización vía iCloud y varias vistas de columna. Se presenta elegante y como un poderoso cliente de Twitter.

Basada en las aplicaciones para iPhone y iPad, Tweetbot, se puede adquirir en Mac App Store a US$19.99. Es la aplicación de la red de microblogging más cara del mercado, lo que ha generado críticas de sus fans.

Tapbots, creadores de Tweetbot, explicaron en su web por qué han tenido que cobrar veinte dólares. Básicamente, responsabilizaron a Twitter.

Su app es ideal para equipar el iPad. Cuesta $ 2.99. Tiene una serie de funcionalidades, entre ellas: un acortador de URL que puedes personalizar. Tabién permite los RT con comentarios, seguir listas. La aplicación para el iPhone se integra con Camera + y Storify.

Veamos aquí algunas de las características de Tweetbot:

Puedes comprar la aplicación aquí 

Con información de Mediabistro.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos suecos pueden administrar la cuenta de Twitter de su país

Ahora los ciudadanos suecos tiene el control de la cuenta @sweden en Twitter. Esto es parte de un nuevo proyecto llamado, Curators of Sweden. De esta forma, cada semana un ciudadano sueco tomaría el control de la cuenta para publicar lo que desee.

17-12-11

Usuarios diarios de Twitter casi se duplicaron en EEUU

Un estudio de Pew Internet encontró que en febrero pasado el número de usuarios diarios de Twitter en EEUU llegó al 8% del total de adultos que se encuentran en Internet, casi el doble de lo registrado en agosto de 2011.

03-06-12

Una inoportuna campaña en Twitter puede dejar a una empresa en ridículo

La aerolínea Qantas ha quedado en ridículo luego de lanzar un concurso vía Twitter en un momento inoportuno, una campaña de relaciones públicas que expertos han tildado como el “Epic PR fail”.

01-12-11

COMENTARIOS