Herramientas

Tweetbot llega por fin al sistema Mac

Por Elena Miranda

Publicado el 20 de octubre del 2012


Y tal como se anunció, Tweetbot ya está disponible para el sistema de la Mac, con sincronización vía iCloud y varias vistas de columna. Se presenta elegante y como un poderoso cliente de Twitter.

Basada en las aplicaciones para iPhone y iPad, Tweetbot, se puede adquirir en Mac App Store a US$19.99. Es la aplicación de la red de microblogging más cara del mercado, lo que ha generado críticas de sus fans.

Tapbots, creadores de Tweetbot, explicaron en su web por qué han tenido que cobrar veinte dólares. Básicamente, responsabilizaron a Twitter.

Su app es ideal para equipar el iPad. Cuesta $ 2.99. Tiene una serie de funcionalidades, entre ellas: un acortador de URL que puedes personalizar. Tabién permite los RT con comentarios, seguir listas. La aplicación para el iPhone se integra con Camera + y Storify.

Veamos aquí algunas de las características de Tweetbot:

Puedes comprar la aplicación aquí 

Con información de Mediabistro.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

Twitter da marcha atrás en una función para bloquear usuarios

Ésta consistía en que un internauta no sabría en qué momento había sido inhabilitado por otro para que no viera sus actualizaciones ni interactuara con él.

14-12-13

Lo que no se puede decir en Twitter

La libertad de opinar se ha convertido en el mejor argumento para aceptar y esgrimir juicios que, en algunos casos, y a pesar de lo reveladores o hirientes que pueden ser para una persona, ya trascienden los límites.

26-12-13

COMENTARIOS