Herramientas

Tweetbot llega por fin al sistema Mac

Por Elena Miranda

Publicado el 20 de octubre del 2012


Y tal como se anunció, Tweetbot ya está disponible para el sistema de la Mac, con sincronización vía iCloud y varias vistas de columna. Se presenta elegante y como un poderoso cliente de Twitter.

Basada en las aplicaciones para iPhone y iPad, Tweetbot, se puede adquirir en Mac App Store a US$19.99. Es la aplicación de la red de microblogging más cara del mercado, lo que ha generado críticas de sus fans.

Tapbots, creadores de Tweetbot, explicaron en su web por qué han tenido que cobrar veinte dólares. Básicamente, responsabilizaron a Twitter.

Su app es ideal para equipar el iPad. Cuesta $ 2.99. Tiene una serie de funcionalidades, entre ellas: un acortador de URL que puedes personalizar. Tabién permite los RT con comentarios, seguir listas. La aplicación para el iPhone se integra con Camera + y Storify.

Veamos aquí algunas de las características de Tweetbot:

Puedes comprar la aplicación aquí 

Con información de Mediabistro.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

25-10-12

Cofundador de Twitter reinventa las revistas

Medium tiene poco tiempo en la red, y fue diseñada como una herramienta de publicación colaborativa entre escritores. Esa fue la idea que expuso Evan Williams junto a Biz Stone, los mismos desarrolladores de Twitter, el año pasado.

07-05-13

Perú tiene más de un millón de tuiteros activos

La compañía de análisis digital Futurolabs.com publicó hoy un interesante estudio convertido en una infografía. Esta vez, revela la demografía del usuario peruano en Twitter. El gráfico detalla que hay 1,335,512 personas tuiteando desde Perú.

07-11-12

COMENTARIOS