Herramientas

Botón “Favorito” de Twitter podría cambiar a “Me gusta” o “Estrella”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Algunos usuarios han visto que su botón “Favorito” en Twitter ha pasado a ser “Me gusta” o “Estrella”, como parte de una prueba de la red de microblogging para cambiar el nombre a esa opción que nos permite marcar un tuit.

All Twitter señala que los cambios no son visibles para todos, pues la compañía aún investiga cuál es la mejor terminología para su plataforma.

La opción de “Favorito” ha estado disponible desde 2008, detalla The Next Web, por lo que quizá pronto se renovaría por completo. Representantes de Twitter no quisieron comentar los cambios.

Quizá “Me gusta” no quede como finalista, ya que generaría algún tipo de conflicto con Facebook, que creó ese término.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene aliado para desarrollar streaming de música

El servicio de música Saavn de la India está apostando por las redes sociales al ser socio con Twitter en la creación de una emisora alimentada con los tuits de las personas.

04-12-14

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pins, Dan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

07-06-12

Cómo optimizar tu conferencia para las redes sociales

Los conferencistas no hablan ahora solo para el público asistente sino también para todos los que los escuchan y leen desde distintas partes del mundo.

04-07-11

COMENTARIOS