Herramientas

Botón “Favorito” de Twitter podría cambiar a “Me gusta” o “Estrella”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Algunos usuarios han visto que su botón “Favorito” en Twitter ha pasado a ser “Me gusta” o “Estrella”, como parte de una prueba de la red de microblogging para cambiar el nombre a esa opción que nos permite marcar un tuit.

All Twitter señala que los cambios no son visibles para todos, pues la compañía aún investiga cuál es la mejor terminología para su plataforma.

La opción de “Favorito” ha estado disponible desde 2008, detalla The Next Web, por lo que quizá pronto se renovaría por completo. Representantes de Twitter no quisieron comentar los cambios.

Quizá “Me gusta” no quede como finalista, ya que generaría algún tipo de conflicto con Facebook, que creó ese término.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser un medio reconocido no te da éxito en Twitter

Un investigación de HP Labs studies encontró que las mayores fuentes de noticias que aparecen en Google News no son las que se comparten más en Twitter.

13-06-12

89% espectadores de TV utiliza Twitter

El porcentaje de españoles que utiliza Twitter mientras ve la televisión está aumentando: a día de hoy, un 89% de ellos lo hace de forma regular, frente al 70% que lo hacía en 2014.

22-06-17

Todo sobre la medida de Twitter que ocultará los tuits de políticos que rompen sus reglas de uso

La compañía ha creado un equipo especial encargado de hacer cumplir la nueva política y determinar si emplean la etiqueta en función de una serie de sus reglas existentes.

27-06-19

COMENTARIOS