Herramientas

Facebook prueba post sugeridos en News Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Cortesía de Inside Facebook

Facebook sigue probando nuevas herramientas para beneficiar a las marcas. Ahora prueba post sugeridos, que se muestran en los News Feed de las plataformas para PC y móviles de algunos usuarios, señala All Facebook.

Esto se suma a las historias patrocinadas, que son vistas solo por los usuarios que han hecho ‘Me gusta’ a la página de Facebook promocionada.

Según Inside Facebook, la presentación de los post sugeridos tiene como objetivo entender cómo se siente el usuario con este tipo de contenido de pago que se mezcla con los post de amigos.

Cortesía de Inside Facebook

¿Te molestaría ver este contenido en tu News Feed?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto de compartir música en Facebook

Los servicios de música como Spotify, Rdio, Mog, Slacker y Earbits están captando más usuarios desde la presentación del nuevo Facebook.

09-11-11

Mark Zuckerberg ayuda a luchar contra el ébola

El CEO de Facebook, y su esposa, la doctora Priscilla Chan, donaron US$25 millones al Centers for Disease Control Foundation (CDC) para ayudar a combatir el brote.

15-10-14

Los secretos de Guy Kawasaki para encantar a la audiencia

Guy Kawasaki, el co-fundador de Alltop.com, está en España con motivo del Foro Internacional de Contenidos Digitales  (FICOD2010). Durante su presentación, la cual seguimos por Twitter, el gurú ofreció algunas claves para encantar a la audiencia. Marketing Directo hizo un buen resumen de los secretos de Guy Kawasaki y decidimos compartirlo, al igual que su […]

16-11-10

COMENTARIOS