Herramientas

Facebook prueba post sugeridos en News Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Cortesía de Inside Facebook

Facebook sigue probando nuevas herramientas para beneficiar a las marcas. Ahora prueba post sugeridos, que se muestran en los News Feed de las plataformas para PC y móviles de algunos usuarios, señala All Facebook.

Esto se suma a las historias patrocinadas, que son vistas solo por los usuarios que han hecho ‘Me gusta’ a la página de Facebook promocionada.

Según Inside Facebook, la presentación de los post sugeridos tiene como objetivo entender cómo se siente el usuario con este tipo de contenido de pago que se mezcla con los post de amigos.

Cortesía de Inside Facebook

¿Te molestaría ver este contenido en tu News Feed?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las funciones del editor adjunto de social media de Reuters

¿Qué se siente ser el editor social media de una comunidad? ¿Cuáles son las responsabilidades? Son estas algunas de las preguntas que responde Matthew Keys, editor adjunto de social media de la agencia Reuters, quien fue entrevistado por Elana Zak de 10,000 Words.

26-04-12

“Pedir la contraseña es como pedir la llave de la casa de alguien”

Luego de que se conociera que empleadores y universidades piden contraseñas de redes sociales a sus postulantes, usuarios y compañías como Facebook alzaron su voz de protesta.

06-04-12

10 consejos que debes leer antes de abrir tu página de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier compañía. Los medios se acercan a su audiencia utilizando esta red social. One Forty compartió algunas recomendaciones para mejorar el uso de la página de Facebook.

17-06-11

COMENTARIOS