Coberturas

Periodista ecuatoriana denuncia amenazas por reportaje sobre drogas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

La periodista ecuatoriana Nathaly Toledo, quien labora en Teleamazonas, denunció haber sido amenazada de muerte tras la emisión de un reportaje sobre drogas en colegios de Guayaquil.

“Decidí contestar y lo que recibí fue una amenaza de muerte, no era una persona que actuaba de forma inconsciente, tengo registrada su voz y lo hacemos público porque la ciudadanía tiene que saber”, indicó Toledo, citada por El Comercio, en el programa Los Desayunos con María Josefa Coronel.

La Policía investiga el caso y rastrea las llamadas amenazantes. Este miércoles denunciará el caso en la Fiscalía, según anunció en su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a periodista de Túnez de “dañar la moral pública” por criticar al gobierno

Amnistía Internacional alerta que el 5 de agosto, el periodista y activista Sofiene Chourabi fue detenido junto con dos amigos por beber alcohol en una playa de Kebilia, en el noreste de Túnez, donde estaban acampando.

11-08-12

Detienen arbitrariamente a periodista en Uganda

Una corresponsal de una cadena televisiva de Kenia fue detenida durante una intervención policial en Uganda.

28-11-16

Lo dice un colega despedido: “No hay crisis que pueda con el amor al periodismo”

Conmovedora nota de Mirada21.es, el diario digital de la Universidad Francisco de Vitoria. El español Mateo García fue despedido tras doce años trabajando en Telemadrid. Pese a esta situación, su amor por el periodismo se mantiene intacto.

22-03-13

COMENTARIOS