Coberturas

Periodistas de El País abandonan la redacción en segundo día de paro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

Foto: @comite_elpais

Los periodistas del diario español El País se unieron nuevamente y la redacción del medio amaneció vacía en el segundo día de paro parcial por los despidos a 149 trabajadores, de ellos 110 periodistas, como parte de un expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la compañía.

Las manifestaciones se dan durante las dos primeras horas del turno de la mañana y las dos últimas del turno tarde y noche.

Ayer, martes, por la tarde, los periodistas se concentraron en la sede del periódico. Aunque los directivos adelantaron la hora de cierre para minimizar el impacto de esas horas, el diario de hoy tiene menos información, señaló el comité de El País.

Foto: Comité El País

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria, China, Irán, Bahréin y Vietnam son los enemigos de Internet, según RSF

En el marco del Día Mundial Contra la Censura en Internet, la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) difundió hoy su informe 2013 sobre los enemigos de Internet y señaló a los países Siria, China, Irán, Bahréin y Vietnam como los que encabezan la lista.

12-03-13

Venezuela: Periodistas vivieron una pesadilla en cobertura de juicio a Leopoldo Lopez

La mañana del jueves 10 de septiembre, día en que se realizo el juicio del preso político Leopoldo López, en Caracas, Venezuela, la periodista Robdenis Ramírez, de El Nacional Web, fue la primera enviada a las inmediaciones del Palacio para informar lo que sucedía.

13-09-15

Colombia: Gobierno elevará la seguridad de la prensa

Tras la liberación del periodista francés, Roméo Langlois, el Gobierno de Colombia informó que usará sus recursos para elevar la seguridad de los periodistas que cubren el conflicto con las FARC.

02-06-12

COMENTARIOS