Claves

Twitter mantiene a 1,300 empleados felices, ¿cómo lo hace?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

 

Twitter fue analizado como un espacio de desarrollo para sus empleados por Melissa Daimler — jefe de efectividad y aprendizaje de la red— durante una entrevista con Forbes. Habló, entre otras cosas, de cómo se mantiene feliz y productivo un cuerpo de trabajo de 1,300 colaboradores (con cerca de 30 nuevos ingresos a la semana).

¿Qué hace la firma para mantener el compromiso de todos? Forbes encontró cuatro aspectos clave:

  1. Sesiones dirigidas por Dick Costolo (CEO).
  2. La regulación de la satisfacción de los trabajadores y encuestas de generación de ideas.
  3. Ayudar a los empleados a aprender cinco destrezas básicas, independientemente de su posición: la comunicación, el desarrollo, la dirección, el cambio y la colaboración.
  4. Estimular la retroalimentación continua de todos los empleados en todos los niveles.
Un buen ambiente también es importante para mantener un buen ánimo durante una jornada de ocho horas. Y ya vimos que sus oficinas son espectaculares.

Creemos que los ambientes creativos y programas útiles de aprendizaje son necesarios para el crecimiento de cualquier empresa.

Vía AllTwitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía de buenas prácticas de Twitter para periodistas y medios

Mark Luckie señaló en junio pasado que su trabajo en Twitter sería evangelizar a periodistas, pues lo está haciendo. Él es el periodista que está detrás de la guía de buenas prácticas de Twitter para periodistas y medios que compartiremos a continuación.

21-09-12

7.5 millones de tuits generó Brasil vs Holanda

Fue el partido por el tercer puesto, pero Holanda jugó como si se tratara de la final del Mundial Brasil 2014. Twitter Data informó que el encuentro obtuvo 7,5 millones de mensajes.

12-07-14

Twitter destaca las noticias compartidas en las líneas cronológicas

La función ha llegado a todos los usuarios de Twitter en iOS, Android y la web, precisó el vocero de Twitter a BuzzFeed News.

29-04-18

COMENTARIOS