Herramientas

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

El blog de Tecnología y Productos del gigante de las búsquedas digitales detalló que apps como Google Drive se podrán usar de la forma más rápida posible. El ingreso de las herramientas a este formato es para gente que necesite trabajar velozmente, como los periodistas, por ejemplo.

Los Documentos de Google, así como las Hojas de cálculo y las Presentaciones, están disponibles como si se trataran de accesos directos desde el navegador.

Los encontramos como Docs,  Hojas de cálculo y Diapositivas.

Una vez instaladas, aparecerán en una nueva pestaña de Google Chrome.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

3 claves para una estrategia de contenido audiovisual

Mary Meeker, para 2017, el 74% de todo el tráfico de Internet será de videos y el tiempo de reproducción de YouTube en los dispositivos móviles superará al de las computadoras de escritorio en 2015.

02-08-16

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

COMENTARIOS