Herramientas

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

El blog de Tecnología y Productos del gigante de las búsquedas digitales detalló que apps como Google Drive se podrán usar de la forma más rápida posible. El ingreso de las herramientas a este formato es para gente que necesite trabajar velozmente, como los periodistas, por ejemplo.

Los Documentos de Google, así como las Hojas de cálculo y las Presentaciones, están disponibles como si se trataran de accesos directos desde el navegador.

Los encontramos como Docs,  Hojas de cálculo y Diapositivas.

Una vez instaladas, aparecerán en una nueva pestaña de Google Chrome.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

Chrome añade 9 idiomas y cada día usuarios traducen 150 millones de páginas

Las traducciones automáticas en Chrome ya suman más de 20 idiomas

26-04-17

COMENTARIOS