Herramientas

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

 

YouTube tiene un espacio para ofrecer los mejores consejos a los usuarios, quienes podrán aprovechar al máximo y de forma gratuita las herramientas de la plataforma de videos online.

Nos refererimos a YouTube Essentials, el cual puedes revisar desde aquí. ¿Por qué es importante? Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

En la página de Essentials podrás ver  cinco categorías para la información.

La pestaña Watch te ayudará a conocer los comandos básicos del sitio, y un poco más abajo estará lo más avanzado. Te enseñará acerca del alquiler de películas, la versión móvil de YouTube, sobre la opción Leanback y el formato 3D.

Discover te mostrará más sobre el espacio Charts, el cual cuenta con los videos más populares. Además, ofrece consejos  para navegar y encontrar el contenido que estás buscando de forma efectiva.

En Share te relacionarás con los códigos fuente que se usan para compartir los videos. Pero hay más utilidades. Personalize tiene todo lo referente al perfil y a las listas. El último espacio, Upload, tiene una serie de videos que te enseñarán todo sobre el uso del editor de la página de Google.

Revisa este recurso desde acá.

¿Qué tanto conoces de la red que usas a diario?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Youtube se cayó y se disculpa con la audiencia

YouTube estuvo caído por varios minutos, incluso horas en algunos casos. Así lo reportaron usuarios que se acogieron en Twitter y Facebook para notificar del problema del sistema.

17-07-17

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

Facebook ofrece más datos sobre el contenido audiovisual

Facebook está mejorando sus analíticas respecto a los videos de las páginas y marcas. Así lo anunció en su blog, detallando un nuevo desglose diario de métricas para mantener a los productores de contenidos bien informados.

24-03-16

COMENTARIOS