Coberturas

Revista Forbes tendrá versión española impresa y digital

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de octubre del 2012

La revista Forbes tendrá una versión española a partir de marzo de 2013, la cual se publicará en papel y en Internet.

Según explicó a Europa Press Andrés Rodríguez, fundador y presidente de SpainMedia Magazines, compañía española que compró la licencia para llevar a España la revista estadounidense especializada en finanzas y empresa.

No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes“, dijo Rodríguez, quien recordó que esta publicación nació en pleno crac del 29, durante la crisis económica que azotó a Estados Unidos y que “tiene mucho que aportar para ayudarnos a entender lo que está pasando”.

Forbes se unirá a las revistas que edita SpainMedia en España: Esquire, Harper’s BazaarRobb Report y Orizon. La nueva versión combinará contenidos elaborados en este país con artículos de otras ediciones internacionales.

Forbes tiene versiones en China, India, Israel, Oriente Medio, Polonia, Rumanía, Rusia y Ucrania. La revista es conocida por las listas que publica anualmente de las personas más ricas del planeta, entre otros ránking.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de los videos es clave en los diarios digitales

Son los periódicos los que están añadiendo videos en sus plataformas para alimentar las noticias. Precisamente el uso de este material fue un tema clave en el reciente Congreso Mundial de INMA en Nueva York, en donde también se mostraron varios nuevos modelos digitales.

09-09-13

Una app colaborativa para editar textos en Gmail, WordPress y Evernote

Poetica es una plataforma que está desarrollándose en la web para que los usuarios prueben una forma alternativa, gratuita y efectiva de editar textos, pero junto a un equipo desde cualquier territorio en tiempo real.

30-03-14

Entre el encanto y el desconcierto, The New Yorker llegó al iPad

The New Yorker ya está en el iPad. La espera valió la pena. Aunque es una aplicación sencilla en comparación con Wired, la calidad de la revista y la propuesta son todo un lujo, y una buena manera de comenzar. Los usuarios pueden descargar el número correspondiente cada lunes, 47 semanas al año, por 4,99 dólares. […]

30-09-10

COMENTARIOS