Coberturas

Revista Forbes tendrá versión española impresa y digital

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de octubre del 2012

La revista Forbes tendrá una versión española a partir de marzo de 2013, la cual se publicará en papel y en Internet.

Según explicó a Europa Press Andrés Rodríguez, fundador y presidente de SpainMedia Magazines, compañía española que compró la licencia para llevar a España la revista estadounidense especializada en finanzas y empresa.

No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes“, dijo Rodríguez, quien recordó que esta publicación nació en pleno crac del 29, durante la crisis económica que azotó a Estados Unidos y que “tiene mucho que aportar para ayudarnos a entender lo que está pasando”.

Forbes se unirá a las revistas que edita SpainMedia en España: Esquire, Harper’s BazaarRobb Report y Orizon. La nueva versión combinará contenidos elaborados en este país con artículos de otras ediciones internacionales.

Forbes tiene versiones en China, India, Israel, Oriente Medio, Polonia, Rumanía, Rusia y Ucrania. La revista es conocida por las listas que publica anualmente de las personas más ricas del planeta, entre otros ránking.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios"

El periodista español Mario Tascón dictará el Taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet, actividad convocada por la FNPI. En la siguiente entrevista nos habla del papel clave de la audiencia, las redes sociales y los cambios en el periodismo.

20-05-10

No hay responsables del asesinato de periodistas mexicanas

“La magnitud y la naturaleza de esos asesinatos son horribles”, declaró Rupert Colville, destacando que “las mujeres son asesinadas en todas partes”.

01-10-11

La participación en el periodismo digital

Nos gustó esta presentación del profesor Alejandro Rost durante el tercer Foro de Periodismo Digital que se realizó en Rosario, Argentina.

04-06-10

COMENTARIOS