Coberturas
Revista Forbes tendrá versión española impresa y digital
Por Elena Miranda
Publicado el 26 de octubre del 2012

La revista Forbes tendrá una versión española a partir de marzo de 2013, la cual se publicará en papel y en Internet.
Según explicó a Europa Press Andrés Rodríguez, fundador y presidente de SpainMedia Magazines, compañía española que compró la licencia para llevar a España la revista estadounidense especializada en finanzas y empresa.
«No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes«, dijo Rodríguez, quien recordó que esta publicación nació en pleno crac del 29, durante la crisis económica que azotó a Estados Unidos y que «tiene mucho que aportar para ayudarnos a entender lo que está pasando».
Forbes se unirá a las revistas que edita SpainMedia en España: Esquire, Harper’s Bazaar, Robb Report y Orizon. La nueva versión combinará contenidos elaborados en este país con artículos de otras ediciones internacionales.
Forbes tiene versiones en China, India, Israel, Oriente Medio, Polonia, Rumanía, Rusia y Ucrania. La revista es conocida por las listas que publica anualmente de las personas más ricas del planeta, entre otros ránking.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que suelen hacer los periodistas para verificar la información
¿Cómo pueden los periodistas verificar la información en su trabajo diario? y ¿Cómo varían los métodos de verificación de un reportero a otro? son dos preguntas claves para el ejercicio periodístico que ha intentado responder una investigación académica realizada por dos periodistas canadienses.
28-02-13Guía para informar sobre Medio Ambiente
UNESCO Etxea ha editado y actualizado, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad y la UNESCO, la publicación “Comunicar la sostenibilidad. Guía para periodistas”,
28-06-11
La lucha por sobrevivir: Hay 90 reporteros exiliados
Es preocupante el número de los periodistas exiliados. En un nuevo informe de Reporteros sin Fronteras se indica que son 90 comunicadores que han sido obligados a salir de sus países en el 2012, y se espera una cifra similar a finales de este año. Muchos huyeron de la cárcel o de amenazas contra su integridad física.
21-06-13