Herramientas

SocialBro integra medidor de influencia online

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012


SocialBro —el cliente de Twitter de análisis de seguidores en tiempo real— anunció que ahora trabajará con Kred, un servicio de análisis de reputación online . El fin: identificar a las personas más influyentes en la red de mensajes o en distintos mercados.

Las métricas permitirán a los responsables de comunidad filtrar a los usuarios más relevantes. De acuerdo con  Travis Wallis —director de data de Kred—, ayudará a gestionar los contactos más útiles para los profesionales del Social Media Marketing.

En opinión de Javier Burón, director ejecutivo de SocialBro, es necesario relacionarse con las personas adecuadas.

El prestigio de cada usuario será traducido por la app en influencia (la capacidad de inspirar acciones en Twitter) y alcance (tipo de relación con la comunidad a la hora de difundir su mensaje).

La versión Pro de SocialBro ya cuenta con un nuevo panel de control en el que se podrá visualizar su índice optimizado con la nueva herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

26-04-15

México: Cuando un director sabe pedir disculpas

Muchos medios se equivocan, pero pocos de sus directores dan la cara y afrontan la crítica pública. Daniel Moreno, director del portal mexicano Animal Político, publicó ayer una serie de tuits en los reconoce el grave error cometido en una nota abiertamente sexista sobre una regidora de Torreón.

09-04-14

COMENTARIOS