Estudio

Un 25% de adultos jóvenes son amigos de sus jefes en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Un estudio internacional de la compañía AVG encontró que un 25% de jóvenes adultos (18 a 25 años) son amigos de sus jefes en Facebook. En Estados Unidos e Italia ese porcentaje se incrementa a 33% y en Francia cae a un 8%.

Asimismo, el sondeo revela que un 60% de los usuarios de Facebook que son amigos de sus colegas en esa plataforma no les restringen ningún contenido.

Los países con internautas que menos restringen son Japón (73%), República Checa (70%), Nueva Zelanda (67%) y el Reino Unido (66%).

“Nuestra investigación detalla que un buen porcentaje de jóvenes adultos no restringe datos personales o profesionales ni fotos que postea. Necesitan prestar atención sobre cómo interactúan con sus jefes, colegas y amigos a través de las plataformas sociales, y asegurar que el compartir información no impacte negativamente en su futuro”, señaló Tony Anscombe de AVG a Mashable.

Más datos a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

Instagram está probando un nuevo algoritmo para la comunidad

La red social de fotografía y video Instagram,informó en su blog que está probando una característica para volver el espacio de la cronología más personalizada.

16-03-16

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

COMENTARIOS