Coberturas

Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.

“Lo sentimos. El servicio no está disponible temporalmente. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema rápidamente”, señala el mensaje que aparece en su sitio web.

Incluso su página de estatus se cayó, pero podemos revisar a qué hora empezó el inconveniente en DownRightNow.

Pronto se restablecería el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Tumblr puede cambiar el periodismo

“Me gusta pensar que tenemos un enfoque suave sobre las noticias serias”, señaló Ernie Smith, editor de ShortFormBlog, un sitio que resulta un buen ejemplo de cómo Tumblr puede cambiar el periodismo.

14-09-11

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

31-05-15

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

COMENTARIOS