Coberturas
Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas
Por @cdperiodismo
Publicado el 26 de octubre del 2012

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.
“Lo sentimos. El servicio no está disponible temporalmente. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema rápidamente”, señala el mensaje que aparece en su sitio web.
Incluso su página de estatus se cayó, pero podemos revisar a qué hora empezó el inconveniente en DownRightNow.
Pronto se restablecería el servicio.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las redes sociales no son solo una tendencia
Encontramos en FlowTown este gráfico que presenta cifras de una serie de estudios hasta el año 2009.
25-02-10
Conoce tu trabajo en redes en un informe
La herramienta para periodistas Muck Rack actualizó sus funciones y ahora permite generar informes detallados en PDF de las actividades que un usuario realiza en sus principales redes sociales.
06-06-14
Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome
InstaTwit fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos, luego de que Instagram retirara las credenciales de Twitter.
10-12-12