Herramientas

Dropbox y Tumblr, algunas redes que cayeron este fin de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

 

Varios servicios web sufrieron caídas el día de ayer, empezando por Tumblr.  Además se registró inconvenientes con  Dropbox, Google App Engine y, como ya es costumbre, Facebook.

De acuerdo con los informes en Twitter,  que cita The Next Web, Facebook cayó para muchos de sus usuarios a nivel mundial.

Las herramientas usadas para verificar el estado de cada plataforma fueron DownRightNow  y DownForEveryoneOrJustMe.

El primer espacio monitorea y ofrece la situación histórica del sitio que el usuario desee analizar. Tiene webs preestablecidas para revisar al instante. La segunda utilidad mencionada solo te dice si la web está activa  o no con solo añadir su dirección.

Tumblr cayó tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink),  App Engine —de Google—  dijo que hubo un mal funcionamiento en la programación del sistema. TNW aún no tiene  respuesta por parte de Facebook.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Opera tiene 350 millones de usuarios y renueva su imagen con nuevo logo

Opera Software ha sido renombrada como “Opera”. La compañía anunció un cambio de marca con un nuevo logotipo.

22-09-15

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

Tumblr se actualiza para el iPhone

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

15-04-15

COMENTARIOS