Herramientas

Dropbox y Tumblr, algunas redes que cayeron este fin de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

 

Varios servicios web sufrieron caídas el día de ayer, empezando por Tumblr.  Además se registró inconvenientes con  Dropbox, Google App Engine y, como ya es costumbre, Facebook.

De acuerdo con los informes en Twitter,  que cita The Next Web, Facebook cayó para muchos de sus usuarios a nivel mundial.

Las herramientas usadas para verificar el estado de cada plataforma fueron DownRightNow  y DownForEveryoneOrJustMe.

El primer espacio monitorea y ofrece la situación histórica del sitio que el usuario desee analizar. Tiene webs preestablecidas para revisar al instante. La segunda utilidad mencionada solo te dice si la web está activa  o no con solo añadir su dirección.

Tumblr cayó tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink),  App Engine —de Google—  dijo que hubo un mal funcionamiento en la programación del sistema. TNW aún no tiene  respuesta por parte de Facebook.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

25-09-16

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, actitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

26-11-12

COMENTARIOS