Herramientas

Google Maps ofrece una mejor visión de la geografía natural de la Tierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

Google actualiza  su sistema de mapas con una mejor visión de la geografía natural de la Tierra. Así lo anunció en su blog.

El equipo señala que quiere desarrollar las presentaciones más completas,  precisas y fáciles de entender de todo el mundo. Es una buena noticia para los usuarios, quienes podrán disfrutar de forma gratuita (aún) un servicio cada vez más realista.

LO QUE SE AÑADIÓ

Google Maps  añade gradaciones del terreno ( de color para representar la vegetación, por ejemplo). Además, precisa con  etiquetas las formaciones naturales del planeta. 

Lo visual de la herramienta se enriquece, de acuerdo con  la firma, para ver detalladamente las grandes selvas, desiertos y cordilleras de nuestro hábitat.  También incluyen las formaciones naturales  afectadas por el ser humano.

Ya se puede ver la aplicación mejorada desde el navegador.

MÁS DATOS:

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS.

Google Maps presentó fotos panorámicas de interiores de empresas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

Firefox seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto

La Fundación Mozilla renovó por tres años más su acuerdo con Google. De esta forma, el navegador web de Mozilla, Firefox, seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto en el navegador, al menos durante este tiempo. Así lo indica el blog oficial.

21-12-11

Google Arts & Culture, la app que te permite explorar la cultura

Google quiere que su audiencia explore. Y por ello lanzó la app Google Arts & Culture, un servicio que permite conocer más sobre la cultura que se expone en más de mil museos en 70 países.

24-07-16

COMENTARIOS