Herramientas

Google Maps ofrece una mejor visión de la geografía natural de la Tierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

Google actualiza  su sistema de mapas con una mejor visión de la geografía natural de la Tierra. Así lo anunció en su blog.

El equipo señala que quiere desarrollar las presentaciones más completas,  precisas y fáciles de entender de todo el mundo. Es una buena noticia para los usuarios, quienes podrán disfrutar de forma gratuita (aún) un servicio cada vez más realista.

LO QUE SE AÑADIÓ

Google Maps  añade gradaciones del terreno ( de color para representar la vegetación, por ejemplo). Además, precisa con  etiquetas las formaciones naturales del planeta. 

Lo visual de la herramienta se enriquece, de acuerdo con  la firma, para ver detalladamente las grandes selvas, desiertos y cordilleras de nuestro hábitat.  También incluyen las formaciones naturales  afectadas por el ser humano.

Ya se puede ver la aplicación mejorada desde el navegador.

MÁS DATOS:

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS.

Google Maps presentó fotos panorámicas de interiores de empresas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conceptos basicos de Analytics

Enrique Quevedo (@equevedo) es un especialista en temas de Web Analytics que actualmente trabaja para Google Latinoamérica. En esta diapositiva nos habla de conceptos básicos de Web Analytics. Web Analytics 101 View more presentations from Enrique Quevedo.

16-06-10

Qué piensan los usuarios de Google+

Del 6 al 12 de julio pasado, la red social de Google obtuvo cerca del 60% de menciones positivas, el pico más alto hasta la semana del 2 de agosto. Así lo revela un estudio de NetBase publicado por Seomoz.

12-08-11

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

COMENTARIOS