Coberturas

Un tuit habría dejado a varias adolescentes con el cabello rapado

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

No todo lo que leemos en Internet es cierto, eso lo sabemos los periodistas, pero hay muchas personas que no tienen esto presente, sobre todo adolescentes.

Un supuesto tuit de Entertainment Tonight informó esta semana que el cantante Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer y que varias de sus fans se raparon el cabello para apoyarlo. La información fue dada por cierta con un supuesto reply del joven artista que agradecía las muestras de afecto de sus seguidoras.

Foto: @TrevorCholmes

Al poco tiempo, las fotos de adolescentes rapadas inundaron la red. Sin embargo, fuentes allegadas a Bieber negaron que el artista tuviera cáncer.

Según TechCrunch, al parecer, este engaño se inició en el sitio 4chan y luego se difundió por Facebook, Twitter, páginas web y YouTube.

“Por desgracia, ahora posiblemente hay docenas de chicas calvas llorando en sus baños. Y es aún más loco que la mayoría de miembros de la nación Bieber aún creen que Justin tiene cáncer y están mostrando su simpatía y amor a través del hashtag #baldforbeiber, aunque hay otra mitad que se está burlando del engaño”, refiere el periodista Jordan Crook.

Sistemas Capilares a Medida

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para entender cómo Klout calcula nuestra influencia en las redes

Sabiendo ya de la existencia de Klout, una genial herramienta que sirve para medir tu influencia en las redes, a continuación te detallaremos cómo este sitio genera el resultado.

02-09-12

Buffer Grupos para administrar tus redes sociales con un solo clic

Buffer sigue mejorando su plataforma. La herramienta de administración de redes sociales lanzó Buffer Groups (Buffer Grupos) busca facilitar la gestión de cuentas en social media.

10-08-14

Casi la mitad de los españoles tienen Facebook

Statista Digital Market Outlook revela que, en 2017, alrededor de 22.1 millones de españoles, esto es, un 48% de la población aproximadamente, son usuarios mensuales de Facebook.

20-04-17

COMENTARIOS