Claves

The New York Times registra paso de ‘Sandy’ con fotos tomadas cada 60 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

Foto: Jon Huang

Los desastres también representan grandes oportunidades para innovar. El diario The New York Times decidió fotografiar cada 60 segundos la ciudad de Nueva York para registrar el paso del huracán ‘Sandy’.

Estas imágenes son captadas por dos cámaras ubicadas en el piso 51 del edificio de dicho rotativo, fotos que podemos ver gracias al trabajo de Jon Huang, productor multimedia de NYT, y de Matthew Ericson, director adjunto de Gráficos de NYT.

El proyecto es impresionante, pues en cada toma se puede ver el impacto del fenómeno.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT vende The Boston Globe para sobrellevar la crisis

The New York Times emitió un comunicado que recoge el sitio PadiContent y que anuncia que está vendiendo dos de sus productos periodísticos como parte de una estrategia para deshacerse de sus activos y sobrellevar la baja venta de publicidad.

21-02-13

Cuando el superhéroe era un reportero

DIEGO OLIVAS ARANA Somos Periodismo (*) Ilustración: Cecilia Herrera Los cómics viven a través de arquetipos. Quizás el más perdurable de la cultura popular, entre científicos, bomberos, policías y demás íconos tradicionales, sea el periodista: la representación más paradigmática del superhéroe en la realidad. El cuarto poder en el noveno arte ¿Pueden las tiras dibujadas […]

15-12-15

China bloquea sitios web de Bloomberg tras publicación de artículo

El sitio web de Bloomberg y el de su revista Business Week continúan bloqueados en China cinco días después de que el medio publicara una historia sobre la gran fortuna de la familia del vicepresidente de ese país, Xi Jinping.

04-07-12

COMENTARIOS