Claves

Colombia: El Espectador lanza su primera aplicación para Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

En busca de una experiencia más social con sus lectores, Elespectador.com de Colombia lanzó hoy su primera aplicación para Facebook.

“Las primeras reacciones han sido muy buenas y estamos muy contentos con el resultado”, afirmó Leonardo Rodríguez, editor de Elespectador.com.

Medios como The Guardian, Washington Post, Huffington Post y The Independent han desarrollado aplicaciones similares.

La aplicación de El Espectador te ofrece las recomendaciones que tus amigos y otros usuarios han hecho del contenido  de la siguiente manera:

  • Visto por mis amigos: En este módulo podrás ver los contenidos de Elespectador.com que tus amigos han compartido o recomendado.
  • Opinión: Columnas y editoriales más recomendadas.
  • Deportes: Las noticias de la sección de Deportes de Elespectador.com más recomendadas en Facebook.
  • Actualidad: Las noticias curiosas publicadas en Elespectador.com con más recomendaciones en Facebook.

LO MÁS VISTO
En la columna derecha de la aplicación encontrarás las noticias, galerías y videos más vistos de Elespectador.com, así como las publicaciones más comentadas y las últimas noticias subidas al sitio web. Podrás dar ‘Me gusta’ sobre la publicación que desees y compartirla en tu muro para que tus amigos puedan consultarla.

Desde este enlace se puede acceder a la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram se actualiza y permite crear supergrupos de 10 mil usuarios

Telegram se actualizó y ahora los supergrupos pueden tener un máximo de 10.000 miembros. La última ampliación ocurrió el año pasado llegando a 5.000 personas.

30-06-17

Hackearon Facebook del presidente Sarkozy

La página de Facebook del presidente francés Nicolás Sarkozy fue utilizada por algún desconocido para realizar un falso anuncio. “Compatriotas, dadas las circunstancias excepcionales que conoce nuestro país he decidido no volver a presentarme al final de mi primer mandato”, se indicaba en el texto que tenía faltas ortográficas. Horas después, Sarkozy -quien no había […]

24-01-11

App muestra eventos locales de Facebook en un mapa de Google

Los eventos colocados en Facebook tiene un problema en su programación: son difíciles de encontrar a menos que te inviten. Sin embargo, un equipo se propuso revelar las actividades de toda su ciudad a través de los datos de esta red.

28-12-12

COMENTARIOS