Herramientas

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad:  la optimizada función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

La compañía espera que el esfuerzo del usuario en busca de información sea mínimo en cualquier dispositivo (iPad, iPod Touch). Según el equipo de ingenieros, responde a cualquier pregunta con los resultados del motor de  búsqueda.

Knowledge Graph es la tecnología que respalda la propuesta, también disponible en español.

Puedes descargar aquí.

Mira este video para conocer más de la herramienta.

Vía blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dará prioridad al contenido propio

Google anunció en su blog Inside Search nuevos cambios en algoritmos relacionados a su sistema de búsquedas. La nueva programación haría que los resultados en cada acción resten importancia a sitios que infrinjan los derechos de autor.

11-08-12

Departamento de Justicia de los EE.UU impone medidas a Apple

Luego de ser declarado culpable de competencia desleal y de conspirar con otras editoriales para que los ebooks mantengan un precio elevado, Apple está siendo constantemente supervisada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

02-08-13

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

COMENTARIOS