Herramientas

Prezi quiere matar a Power Point: atención a su nueva actualización

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Cada segundo se crea un Prezi y el reporte oficial es de más de un millón de nuevos usuarios al mes.  El popular sitio de presentaciones online lanzó hoy una nueva versión de su interfaz que es más sencilla y que para algunos es una clara amenaza a Power Point.

El objetivo es superar los 15 millones de usuarios que ya tiene.  No será tan difícil. Prezi sorprende con sus frecuentes actualizaciones y Power Point –hay que decirlo– parece cada día más viejo.

Aprender a usar la nueva interfaz tarda pocos segundos.

La versión web de Prezi es gratuita, pero si quieres la versión de escritorio o algunas otras características hay que pagar por la cuenta Pro, que cuesta 159 dólares al año.

Los usuarios que no pagan por esa versión pueden usar las presentación fuera de línea, por lo que nunca tendrán que preocuparse por la velocidad del internet.

La compañía fue cofundada por el arquitecto húngaro Adam Somlai-Fischer y hoy tiene la asesoría de  Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

Revisa: Claves para hacer un Prezi extraordinario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (V)

Para las clases de Periodismo Digital que dicto en ISIL suelo recomendar mucho más de cinco herramientas. Sin embargo, una categoría esencial es la selección, producción y presentación de coberturas periodísticas.

03-02-12

Aprende a usar Prezi (tutorial en español)

Excelente presentación de Dolors Reig para aprovechar Prezi. El tutorial está en español y será de gran ayuda para los que están probrando esta herramienta por primera vez como mis alumnos de ISIL. Tutorial Prezi en español, aprender a utilizarlo en 15 minutos (academia Prezi) on Prezi

28-09-10

Prezi Next: esta herramienta permite crear, presentar y analizar

Prezi, la plataforma de presentaciones visuales, anunció este miércoles el lanzamiento de Prezi Next, su nueva y más potente plataforma.

26-04-17

COMENTARIOS