Herramientas

Procesa paquetes de imágenes desde Dropbox con SizzlePig

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012


Para un fotógrafo, procesar las imágenes que tomó en RAW, por ejemplo, es tedioso y la parte que más tiempo demanda antes de la edición en la PC. Sin embargo, encontramos una herramienta que facilita el proceso, pero usando la carpeta de Dropbox como fuente y destino para los archivos.

Hablamos de SizzlePig, una app que convierte automáticamente las fotos a la configuración que indiques en la nube. Su utilidad radica en el uso de varias fotos a la vez.

Podrás cambiar el tamaño de las imágenes y el tipo de compresión en un solo proyecto. Además se puede cambiar el nombre de archivos. Las modificaciones aparecerán en una carpeta que indique el usuario.

Para empezar regístrate desde aquí. Cuando sigas el proceso de verificación de la cuenta te llevará automáticamente a un espacio para enlazar la cuenta al disco duro virtual.

Luego solo autorizas que se vincule con tu cuenta. Añades la carpeta de imágenes que deseas editar y modifica el estilo que seguirás en el panel intuitivo que te presentará la herramienta web.

Mira este video para saber cómo funciona:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Dropbox une tu cuenta personal y profesional en la misma interfaz

Dropbox anunció en su blog que su servicio para empresas ahora permitirá sincronizar la cuenta personal del usuario con la de su trabajo en una misma interfaz.

14-11-13

Dropbox ya tiene 45 millones de usuarios

Dropbox? La popular multiplataforma, basada en la nube del sistema de almacenamiento de archivos, ha recaudado $ 250 millones en financiación y podría triplicar su base de usuarios.

18-10-11

COMENTARIOS